Desengrasantes - Limpiadores

DYNSOL A9

DYNSOL A9

Limpiador y desengrasante de alta actividad química, para las pantallas de serigrafía. El mismo transfiere a la tela tratada una tensión superficial ideal para que la emulsión tenga una excelente adherencia.

DYNSOL C3

DYNSOL C3

Poderoso limpiador de telas utilizado en serigrafía. Tiene una excelente propiedad de anti-velo, lo cual se lo puede utilizar para ese fin. Posee surfactantes biodegradables, lo que la hace emulsionable en agua, manteniendo en HLB estable. Se puede utilizar en combinación con el producto DYNSOL PASTA, el mismo actúa como poderoso desengrasante y eliminador de velo a la vez.

DYNSOL C3 GEL

DYNSOL C3 GEL

Excelente limpiador de telas. Posee una mayor actividad química en comparación con el producto DYNSOL C3. Por su estado gelificante prolonga el tiempo de evaporación, lo cual lo transforma en un poderoso limpiador y eliminador de velo.

DYNSOL PASTA

DYNSOL PASTA

Poderoso disolvente de tintas y eliminador de velo. Sus refinadas materias primas la transforman en un producto ecológico libre de solventes aromáticos. También se utiliza para preparar los marcos de aluminio o hierro, dando una superficie rugosa mejorando la adherencia de la tela.

DYNSOL ECO PASTA

DYNSOL ECO PASTA

Poderoso disolvente de tintas y eliminador de velo. Sus refinadas materias primas la transforman en un producto ecológico libre de solventes aromáticos. También se utiliza para prepararlos marcos de aluminio o hierro, dando una superficie rugosa mejorando la adherencia de la tela.

DYNSOL PC3

DYNSOL PC3

Poderoso desengrasante y eliminador de velo. Se caracteriza por potenciar el DYNSOL C3+DYNSOL PASTA en un solo producto.


Información de contacto

Oficina central
Offiice Park, Pilar.
Buenos Aires. Argentina.
Tel 1: 02320-477118
Tel 2: 02320-477116
M: info@gruponativa.com.ar

Código antispam