Emulsiones Resistentes al solvente Tintas U.V

SERICOAT 417

SERICOAT 417

Emulsión sensibilizada con bicromato. Posee una excelente fidelidad en el copiado y una alta resolución del original. La misma es resistente a las tintas a base de solvente. Esta emulsión se caracteriza por su alta versatilidad, resistencia y química. La emulsión ES RECUPERABLE.

SERICOAT 419

SERICOAT 419

Esta emulsión tiene una excelente resistencia a las tintas a base de solvente. Se utiliza para su reactividad a la luz UV. Contiene un sensibilizador a base de bicromato estabilizado, tiene una buena calidad de copiado, es versátil y posee una excelente resistencia mecánica. La relación calidad-precio hace destacar la performance de la emulsión. ES RECUPERABLE.

SERICOAT 421-D

SERICOAT 421-D

Emulsión de alta resistencia mecánica y química. Se utiliza con DIAZO 421-D de alta reactividad, dando un film una vez expuesto a la luz UV. De excelente calidad de copiado y alta reproducción del original. Posee una alta versatilidad donde puede ser utilizado con una amplia gama de telas.ES RECUPERABLE

SERICOAT 422 DPS

SERICOAT 422 DPS

Emulsión foto polimérica, de doble curado. Está constituida por dos sensibilizadores, diazo y foto polímero. Debido a la tecnología de esta emulsión SERICOAT 422 DPS posee propiedades no presentes en las emulsiones sensibilizadoras solo por Diazo. RESISTE A LOS SOLVENTES Y ES RECUPERABLE.


Información de contacto

Oficina central
Offiice Park, Pilar.
Buenos Aires. Argentina.
Tel 1: 02320-477118
Tel 2: 02320-477116
M: info@gruponativa.com.ar

Código antispam